Header Ads


TARTAGAL : POLICÍAS SALVAN LA VIDA DE UNA MUJER

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Pese a que el puente carretero cuenta con vallado, ayer miércoles por la tarde un móvil policial salvó la vida de una joven mujer. Fue llevada al Hospital Juan Domingo Perón para ser examinada, ya que se encontraba en visible estado de nerviosismo.



El informe policial de la Unidad Regional Nro. 4 detalló que ayer miércoles, un móvil policial trasladaba a un detenido hacia el Hospital Zonal. El vehículo transitaba por Ruta Nacional 34 y al acercarse al Puente Carretero, advirtieron a una mujer con evidentes intenciones de arrojarse al vacío.

La joven; cuya identidad no trascendió pero se supo tenía 27 años; estaba parada al otro lado de la baranda, con dirección hacia el vacío.

De inmediato, un efectivo descendió del móvil y sujetándola de ambas piernas a la mujer evitó que se arrojara, logrando tranquilizarla por medio de un diálogo. Con la colaboración de motoristas del Servicio de Seguridad Urbana la pusieron a salvo y la mujer fue trasladada hacia el Hospital Juan Domingo Perón para ser examinada.

FUENTE: http://fmalba.com.ar/puente-carretero-34-policias-salvan-la-vida-una-mujer/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.