TODO LISTO PARA LA GRAN CARRERA “SUN´S RACE” EN TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El organizador del Sun´s Race, José Butcovich dio detalles de la edición Nº 21 de carrera de motos, que se realizará en la ciudad de Tartagal y ayer se presentó en la Capital salteña.



Las actividades comenzarán el viernes 16 de junio, con la clínica de motos a cargo del piloto norteamericano, Mike Brown.

El sábado 17, se realizará la prueba libre y a las 21:30 horas, la largada simbólica en plaza San Martin.

Finalizarán las actividades, el domingo 18 con la carrera de enduro, a partir de las 10:00 hs., en el Super Prime Camino a la Toma. El evento contará con la presencia de los reconocidos pilotos, Nicolás Kutulas, Matías Giampietri.

Para el día del padre está previsto la carrera en cada una de las categorías estipuladas, que pasamos a detallar cuales son:

Senior A (pilotos con la máxima experiencia competitiva). Los corredores de esta categoría correrán 4 vueltas.

Senior B (Ex – pilotos Senior, y pilotos con la edad de 32 años cumplidos o a cumplir en el año calendario Clase 1985). Los corredores de esta categoría correrán 3 vueltas.

Junior A* (Pilotos que no tengan la experiencia para entrar a Senior A y que sean superiores a Junior B). Los corredores de esta categoría correrán 3 vueltas.

Junior B* (Que no tengan la experiencia para entrar a Junior A). Los corredores de esta categoría correrán 3 vueltas.

Master A (Con la edad mínima de 38 años cumplidos o a cumplir en el año calendario -Clase 1979). Los corredores de esta categoría correrán 3 vueltas.

Master B (Con la edad mínima de 42 años cumplidos o a cumplir en el año calendario -Clase 1975). Los corredores de esta categoría correrán 3 vueltas.

Master C (con la edad mínima de 46 años cumplidos o a cumplir en el año calendario -Clase 1971). Los corredores de esta categoría correrán 2 vueltas.

Master D (con la edad mínima de 55 años cumplidos o a cumplir en el año calendario -Clase 1962). Los corredores de esta categoría correrán 2 vueltas.

Principiantes A* (Pilotos sin experiencia competitiva con motos de nueva generación y sin nivel para Junior B). Los corredores de esta categoría correrán 2 vueltas.

Principiantes B (pilotos sin experiencia competitiva con motos de vieja generación o chinas -KDX, XR. DR, TTR, etc.-). Los corredores de esta categoría correrán 1 vuelta. Corredoras femeninas que quieran participar de esta categoría no tienen limitación respecto al tipo de moto que usen.

Infantiles A (Pilotos nacidos entre 2004 al 2007).

Infantiles B (Pilotos nacidos entre 2008 al 2010).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.