Header Ads


UN PATRULLERO FUE BALEADO Y UNA MUJER POLICÍA RESULTÓ AFECTADA EN TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El ataque ocurrió durante un patrullaje preventivo en barrio San Francisco de Asís, en la ciudad norteña. Una mujer policía fue rozada por uno de los proyectiles quedando afectado uno de sus oídos.



Según se informó desde la fuerza policial de Tartagal, un móvil policial realizaba patrullaje preventivo en la zona Norte de la ciudad, en barrio San Francisco de Asís,  cuando personas que aún no fueron identificadas, arrojaron elementos contundentes y balas contra el vehículo oficial.

Producto de este ataque, una mujer policía que se encontraba en la parte trasera del móvil sufrió el roce de una de las balas que terminó por afectar uno de sus  oídos.


Durante el ataque, se solicitó refuerzos por lo que personal de Infantería ingresó al barrio en busca de los agresores pero no pudo darse con estos. Criminalistica peritó el ataque y se continúa con la investigación del hecho para dar con los agresores que habría utilizado un arma calibre 22.

En cuanto a la mujer policía, se informó que ya se encuentra siendo asistida por su aseguradora de trabajo./ www.informatesalta.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.