93º ANIVERSARIO DE TARTAGAL: AGENDA PARA LA FIESTAS DE LA CIUDAD

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El cumpleaños de Tartagal se caracteriza por la gran cantidad de actividades culturales, deportivas, religiosas e institucionales organizadas conjuntamente por la Municipalidad, la parroquia La Purísima y clubes.



Pero también por un hecho que seguramente pone a la ciudad como la primera en Salta que no usará pirotecnia para celebrar, ya que se respetará a rajatabla la ordenanza conocida como Pirotecnia 0.

El lunes 12, la actividad laboral, comercial y administrativa será normal en Tartagal.A las 20 será el cierre de la Novena en Honor a San Antonio de Padua, y luego se dará paso a la Serenata a Tartagal en Monumento al Gral. Martín Miguel de Güemes, en donde se presentarán el Grupo Kahoba y Chukunas.

A 15 años de su primera visita a Tartagal, una de las bandas más emblemáticas del escenario nacional retorna para cantar el Feliz Cumpleaños a la ciudad.
A las 00 horas se cantará el Feliz Cumpleaños a la ciudad y como show principal, subirán a escenario “Los Auténticos Decadentes”.

El martes 13 habrá un tedeum a las 9.30, paso previo a la procesión por las calles céntricas de la ciudad que se hará a las 18. Concluirá con una misa que celebrará el obispo de la Diócesis de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta.

Comentarios