EL PRO PRESENTÓ EL VIERNES A LOS PRECANDIDATOS A DIPUTADOS NACIONALES,SENADORES,DIPUTADOS PROVINCIALES Y CONCEJALES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El pre candidato a Diputado provincial por el Dpto. San Martín, Arq. Darío Valenzuela, estuvo presente en el acto de lanzamiento  de campaña por el PRO llevado a cabo el viernes  en la capital salteña.


Donde participaron los pre candidatos a concejales por los diferentes municipios del departamento San Martín. Entre ellos Monica Alejandra Diaz (Precandidata a diputada en 2do termino), Carina Esther Ruiz (Embarcación) , Cebino Simplicio ( Tartagal - PRO Originarios) , Gustavo Diaz (Tartagal) ,Mena, Luis Antonio , Rafael Andres Diaz Segovia( Mosconi)
, Medina Jose Eduardo (Embarcacion)  entre otros.



Valenzuela destacó: “estamos trabajando y que se entienda que queremos administraciones de gobiernos transparentes sin corrupción, sabemos que es posible, porque hay un sector de la población que dijo basta”.

“Necesitamos que el Gobierno Nacional esté presente en San Martín, que tenga representantes en él , es una oportunidad que nos debemos dar los sanmartinianos”.

El precandidato a Diputado provincial, subrayó que “las sedes de Cambiemos y del PRO son las calles,las de cualquier localidad, allí estaremos escuchando inquietudes, necesidades y propuestas de los vecinos”.



Tambien el periodista y  Precandidato a Diputado Nacional de Cambiemos País, Martín Grande, estuvo en el Lanzamiento de Campaña.

Grande destacó que están llevando a cabo una campaña austera, con poca plata, pero convencidos de  que cada vez son más los que apoyan el cambio.



El precandidato también se refirió a la pobreza que existe en el Dpto Rivadavia y destacó todos los aportes que está haciendo el gobierno nacional allí en la zona y el cambio que se está produciendo como resultado de éstos.


Comentarios