EN AGUAS BLANCAS, TARTAGAL, Y SALVADOR MAZZA SE PODRÁN HACER COMPRAS EN 12 PAGOS, TODOS LOS DÍAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El secretario de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), C.P.N Vicente Laurenzo informó sobre el nuevo convenio que se firmó con la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra para poder hacer transacciones en hasta 12 cuotas y todos días en localidades ubicadas principalmente en zonas de frontera.




Para recuperar las ventas ante la falta de competitividad frente a los precios que ofrecen los países vecinos.

El convenio se aplicará a partir del 7 de julio hasta el 8 de octubre para poder comprar en todos los rubros con las tarjetas habilitadas y en el caso de la provincia de Salta, quedará vigente en Aguas Blancas, Tartagal, y Salvador Mazza.


Los datos no son alentadores, casi 3 millones de argentinos cruzaron en 2016 a Chile, un 49% más que en 2015 y se estima que este año la cifra ascenderá a 3,7 millones de turistas que viajarán al otro lado de la Cordillera, un promedio de 10.000 por día, según el Servicio Nacional de Turismo de ese país (Sernatur).



El diario paraguayo ABC publicó que las compras de argentinos en la ciudad de Itapúa -cercana a la frontera misionera- se triplicaron en los últimos meses. Mientras que desde La Quiaca a Villazón (Bolivia) se registró en 2016 la salida de 621.636 personas de acuerdo con la Dirección Nacional de Migraciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.