Header Ads


HORROR: LE DABA ALCOHOL Y DROGAS A SUS HIJITOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Este dramático hecho se registró en Santiago del Estero, donde la mujer de 23 años y madre de las criaturas, fue denunciada por el padre de los pequeños de 4 y 6 años, acusada de obligarlos a tomar sustancias prohibidas.



Mientras el hecho está siendo investigado, la joven fue apresada y su situación procesal aparece muy complicada.

Oscar Díaz, de 34 años, denunció en la Comisaría del Menor y la Mujer, de la ciudad capital de Santiago del Estero que su pareja intoxicaba a los hijos de ambos de 4 y 6 años respectivamente.

Luego del reconocimiento médico, la justicia ordenó la detención de la madre que convive con los chiquitos en una modesta casa del barrio General Paz.

De las primeras pericias y del relato de algunos vecinos surgieron datos que responsabilizarían a la Díaz de obligar a los niños a tomar vino y pastillas. Voceros médicos confirmaron que quien llevó la peor parte fue el nene de 6 años, que debió ser hospitalizado.

De todas maneras, tanto él como su hermanito se encuentran fuera de peligro. En tanto, el fiscal Mariano Gómez que entiende en la causa ordenó un informe socio ambiental para poner a buen resguardo a ambas criaturas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.