IMPORTANTE RECONOCIMIENTO A LOS HERMANOS WICHÍS POR SU DESEMPEÑO EN RADIO NACIONAL TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Cultura -destacados en el país por su trabajo de integración en Tartagal. Reconocimiento de Radio Nacional en sus 80 años a los hermanos Cebino y Enrique Sinplicio por el primer "Panorama nacional de noticias en wichí".



Hoy en La Cúpula del CCK, Radio Nacional se realizó la 12º entrega de los premios 2017 en un contexto especial: la emisora cumple 80 años.



Cebino Simplicio, cacique de la comunidad wichí El Crespín, pre candidato a concejal también que reside en la comunidad ubicada a cinco kilómetros de la ciudad de #Tartagal, es uno de los encargados de traducir diariamente el panorama de noticias, que se emite desde el lunes de 19.30 a 20 para las comunidades originarias. Radio Nacional Tartagal recibió un premio destacado por el envío diario que se emite por AM 540.



En este aniversario la radio recrea ese gran rol que tuvo en la historia cultural del país, dado que su programación se nutrió con lo más destacado de los artistas e intelectuales de todas las disciplinas.
En el día de sus 80 años, Nacional premiará a figuras del mundo de la radio.

En esta oportunidad las personalidades reconocidas :

-Sandra Mihanovich, revelación en radio
-Bobby Flores, por sus 40 años de radio
-Lalo Mir, por su aporte a la radiodifusión
-Nora Perlé, Premio a la trayectoria
-Héctor Larrea, por su aporte a la radiofonía
-Magdalena Ruiz Guiñazú, por su aporte al periodismo
-Jorge Lanata, por su aporte al periodismo

Durante todo este año Radio Nacional organizó distintas actividades conmemorativas como el Homenaje a Astor Piazzolla y a Atahualpa Yupanqui en el CCK, y ciclos de Charlas y Conversaciones.



Allí participaron todos los artistas de la radio en un encuentro de varias generaciones de músicos.
Estos artistas participan en diferentes programas de las frecuencias de Radio Nacional, AM y FM.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.