LA SITUACIÓN DE PAMI HOY EN TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El Director de la Agencia PAMI Tartagal, Dr. Héctor Salomón informó que la prestación de los profesionales de Kinesiología y Fisioterapia se realiza de manera habitual tras firmarse nuevos convenios y  expresó que la delegación local, cuenta con 6 profesionales para atención de los afiliados.




Salomón destacó que la entrega de medicamentos y la colocación de la vacuna contra la gripe y el neumococo se suministran de forma normal.

En entrevista  la autoridad en la región de PAMI recordó a los afiliados que hoy Jueves se realizará el Programa Bailemos 2017 Tartagal, con el lema “Más Zapatillas y Menos Pastillas”.

Donde se convoca a los abuelos a participar a partir de las 21:00 hs en el Salón de Eventos Josefina ubicado en calle Mariano Moreno y Juana Azurduy , con entrada gratuita y remarcando que no se suspende por mal tiempo.




Sobre la polémica con empleados de la Clínica Divina Misericordia:

El Director le respondió a la Clínica Divina Misericordia, quienes atribuían la falta de pago de sueldos del personal al PAMI y afirmó “no le deben absolutamente nada a la clínica, ni al hospital,  están los pagos efectuados al día,  y cualquier responsabilidad, es un problema interno de ellos”.

Por último expresó, que el PAMI una semana antes del conflicto que sucedió en la clínica,  había abonado a este prestador la suma de $ 800.000, pagando en tiempo y forma.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.