Header Ads


PREPARAN EN ORÁN LAS PRIMERAS JORNADAS PEDIÁTRICAS RURALES, DEL NORTE

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La capacitación tendrá lugar en Orán, del 20 al 22 del corriente. Participarán 150 profesionales. La gente podrá realizar consultas.



Del 20 al 22 del corriente se desarrollarán en Orán las Primeras Jornadas Pediátricas Rurales. Las actividades tendrán lugar en el Círculo Médico de San Ramón.

Los organizadores explicaron que muchas de las patologías que afligen a las familias serán abordadas durante el encuentro, del que participarán más de un centenar de profesionales.
De acuerdo al programa se tratarán temas relativas a: síndrome convulsivo en pediatría, trastorno del espectro autista, fiebre reumática, asma/ Ira, síndrome nefrítico, paciente quemado, oncología pediátrica,

enfermedades reumáticas, sospecha de enfermedades renal temprano, sospecha de enfermedades metabólicas, traslado del pacientes graves, infecciones respiratorias y accidente con animales ponzoñosos.

Disertarán pediatras de amplia trayectoria nacional e internacional. Los padres de los niños que padezcan cualquiera de las enfemedades mencionadas, podrán participar de las jornadas y realizar consultas.

Estarán a cargo de las charlas: Neurología Infantil; Dra. Gabriela Turco; Dermatología: Dr. Martín Castillo,

Dra. Sandra Chuchuy, Dra. Eugenia Vásquez.  Reumatólogo: Dr. Farfán. Comité Infectología Dra. Llanos
Nutrición: Dra. Pernas; Nefróloga: Dra.Mariana Saurit, Genetista: Gabriela Pacheco, Endocrinólogo; Julio Nader, Dra. Doris Flores. Neumonóloga: Dra. Plaza. Participará, además, el presidente de la SAP, Dr. Maximiliano Farfán

FUENTE: http://www.eltribuno.info/salta/nota/2017-7-8-13-23-1-preparan-en-oran-las-primeras-jornadas-pediatricas-rurales-del-norte

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.