Header Ads


TARTAGAL - LA POLICÍA INFRACCIONÓ A UN CAMIONERO POR TRANSPORTAR MADERA EN FORMA ILEGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El operativo se realizó esta mañana en la ciudad de Tartagal luego de controlar al conductor de un camión que transportaba más de 100 despuntes de madera. Al solicitarle la documentación el conductor presento guía adulterada.



En horas de la mañana Motoristas del Sistema de Emergencias 9-1-1 se encontraban realizando patrullaje preventivo de rutina cuando detuvieron la marcha de un camión marca Mercedes Benz con acoplado en calle Salta e Independencia, observando que transportaba gran cantidad de despuntes de madera.

Por ello, solicitaron la presencia de personal de la policía Rural y Ambiental, quienes al solicitarle la documentación correspondiente al conductor del rodado exhibió una guía de carga adulterada, constatando que transportaba 73 despuntes de cebil, 3 de lapacho, 3 de Urundel, 17 de palo amarillo y 9 de palo blanco.

Ante la irregularidad detectada, el personal dio intervención a la Fiscalía interviniente quien, interiorizada de los pormenores del caso, ordenó que se labre la contravención correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.