Header Ads

ÚLTIMA SEMANA DEL PROGRAMA "EL ESTADO EN TU BARRIO" EN TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La Lic. María Belén Friossi, quien integra el equipo territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,  señaló sobre el operativo del programa nacional “El Estado en tu Barrio” que por tercera semana consecutiva se encuentra en la ciudad de Tartagal.



Friossi comentó que hace bastante vienen trabajando en la provincia de Salta, que comenzaron con cuatro operativos en la capital salteña, para luego llegar al interior de Orán, Pichanal, Hipólito Yrigoyen, Colonia Santa Rosa , Metán y hoy continuar en Tartagal, en el CIC Norte del barrio 350 viviendas.
El operativo cuenta con diferentes stands de los organismos nacionales de RENAPER, ANSES, Energía, Salud, Desarrollo Social, PAMI, Empleo y el Espacio Bienvenida Familia con actividades recreativas para los niños.

Los servicios con mayor demanda son RENAPER, donde se otorga alrededor de 100 turnos por día,  con la posibilidad de hacer el DNI de forma gratuita y se atiende aproximadamente 200 trámites de Anses en cada jornada.

Por último destacó que “hay una gran demanda en el lugar y no descartamos la posibilidad de volver a Tartagal”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.