ACUSAN A MATRIMONIO DE PROSTITUIR A SUS HIJAS MENORES POR 5 PESOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La denuncia indica que a la casa concurren hombres, quienes ingieren bebidas y mantienen relaciones con las víctimas de 12 y 15.



El Ministerio Público Fiscal de Santiago del Estero -representado por Macarena Vildoza- tomó intervención en una denuncia realizada por una mujer, quien acusó a sus vecinos de prostituir a sus hijas por dinero y fruto de eso una de las adolescente estaría embarazada.

La investigación inició por la denuncia de una mujer -de nombre Cecilia, quien sostuvo que dos hombres (hermanos entre sí) y la esposa de uno de ellos, madre de las supuestas víctimas, obligan a las menores a mantener relaciones sexuales por dinero.

La denunciante -quien se presentó en una Comisaría del Menor y la Mujer- indicó ante los efectivos el domicilio donde las menores son sometidas por sus familiares, quienes reciben la visita de hombres durante todo el día.

Según revelaron las fuentes, Cecilia reveló que la mayor presencia de hombres se ve durante la noche y muchos de ellos se quedan hasta entrada la madrugada, consumiendo bebidas alcohólicas junto con el padre y el tío de las víctimas.

La vecina, quien aportó la identidad de los acusados, sostuvo que las menores viven encerradas y no tienen contacto con los vecinos. Además las obligan a cuidar a sus hermanos menores, de 9 y 4 años.

Si bien por el momento todo es materia de investigación, se supo que la representante del Ministerio Público enterada de la denuncia ordenó que la policía realice una serie de averiguaciones.

Pese al hermetismo con el que se trabaja en la causa, la fiscal manifestó que se trata de "una investigación muy reciente y estamos ante un hecho que podría ser muy grave". La fiscalía no descarta medidas y espera el resultado de los trabajos que le fueron consignados a los policías a cargo de la investigación.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.