AGUARAY | GRAN CONMOCIÓN - JOVEN MURIÓ ATROPELLADO POR UN CAMIÓN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Esta mañana un joven, falleció luego de ser embestido por un camión en la ruta nacional 34 ingresando a la localidad de Aguaray.



El informe policial emitido desde la Unidad Regional Nº 4 de la provincia de Salta, detalla que cerca de las 06:00 horas, los efectivos de la subcomisarìa toman conocimiento de un siniestro vial en el ingreso al municipio de Aguaray sobre ruta nacional 34, constatando que el conductor de un camión de carga, por causas a establecer atropelló al sujeto que caminaba por la zona, quedando tendido sobre la cinta asfáltica sin signos vitales.

En diálogo con el periodista Raúl Vaca, desde el lugar expresó que se trata de una persona de sexo masculino, que según manifiesta el conductor del camión involucrado, se habría arrojado debajo del vehículo, cuando este se encontraba en marcha  en el ingreso a la localidad, en la zona llamada La Loma.



Se supo al mediodía:
Según consignaron desde la División Prensa y Difusión de la Policía de la Provincia, la víctima fatal fue identificada como Matías Darouiche (28). La novedad del caso es que se trata del hijo del intendente del municipio donde ocurrió el siniestro vial, Alfredo Darouiche.

La muerte del joven se produjo en el acto tras el brutal impacto y en el lugar de los hechos trabajaron efectivos de Criminalística para establecer la mecánica del siniestro vial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.