BRIAN SARMIENTO SE TATUÓ UNA FRASE CON UN ERROR IMPERDONABLE

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] A pesar de haber estado solamente en una gala del Bailando, Brian Sarmiento se convirtió en una de las grandes revelaciones que presentó la pista en lo que va del certamen. El jugador de Newell’s fue el invitado de Sol Pérez y Fernando Bertona para la Salsa de a tres y no solo brilló en la pista sino que también sacó a bailar a todos al cantar su hit Tamo’ activo.

Mientras se prepara para el comienzo del torneo de Primera División que comienza este fin de semana, el futbolista se hizo un tiempito para pasar por el tatuador. Luego de someterse a la sesión de agujas y tinta, Brian mostró en las redes la frase que inmortalizó en su piel. "Lo más valioso de la vida no es lo que tenemos, si no a quien tenemos #TamoActivo" , se lee en su antebrazo derecho.

Si bien es una bella reflexión, cualquier profesora de Lengua se indignaría al ver el tattoo, ya que en realidad debería tener "sino" escrito todo junto por tratarse de una afirmación que se opone a la negación previa y no de un condicional.

Mirá la foto:


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.