Header Ads


CAPITÁN, EL PERRO QUE LLEVA 10 AÑOS EN LA TUMBA DE SU DUEÑO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La mascota desapareció de la vivienda de Córdoba en año nuevo del 2007 y familiares del fallecido pensaron que había sido por miedo a la pirotecnia. Cuando la viuda fue a visitar al fallecido al cementerio, encontraron al can. Intentaron regresarlo a su hogar pero el animal siempre vuelve a los restos de su amo.



El perro 'Capitán' ya tiene 15 años y hace 10 permanece en la tumba de su dueño en el cementerio de Carlos Paz, Córdoba. "Intentaron llevarlo a la casa, pero regresa con su amo", manifestó un ex empleado del lugar. 

El dueño no murió en Carlos Paz, sino en Córdoba. Sin embargo, el perro llegó sin ayuda a la tumba. 

Los familiares del fallecido notaron que Capitán desapareció en año nuevo y pensaron que se fue por miedo a los fuegos artificiales. Volvieron a ver a la mascota cuando fueron a visitar la tumba del hombre. 


Cuando la viuda lo vio, lo llevo nuevamente a su casa pero el animal regresó y permanece allí hace 10 años. Sospechan que lo reconoce por su olor o que percibe su espíritu. "Pienso que hay alguna comunicación entre ellos", comentó la mujer.

El animal ya está grande y hace su circuito diario hacia el difundo cada vez más lento. Un entrenador de caninos explicó que "los perros se manejan por conductas, emociones y energías. Se vinculan con las energías del dueño".

El hecho tomó popularidad en 2014 cuando Capitán permanecía en el cementerio hacía ya 7 años:


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.