Header Ads


CAYÓ EN EMBARCACIÓN UNA BANDA IMPLICADA EN MÚLTIPLES ROBOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Se hicieron 21 allanamientos simultáneos. Robaban motos, las desarmaban y vendían



Fue significativo el despliegue operativo que se realizó ayer a la tarde en la localidad de Embarcación, para concretar los 21 allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías N° 1, tras la labor investigativa llevada a cabo por los brigadistas por casi tres meses.

Las denuncias por robo de motocicletas, fue el puntapié de las averiguaciones que se desarrollaron, logrando establecer que se trataba de una banda integrada por mayores y menores que operaban en distintas localidades, sustrayendo especialmente motos que luego eran desarmadas o adulteradas para ser comercializadas.

Por disposición del Juzgado de Garantías N° 1, en la tarde de ayer irrumpieron en las viviendas ubicadas en los barrios San Cayetano, El Tráfico, Virgen de Lujan, El Tucanazo, Pje. La Quena, entre otros, secuestrándose armas de fuego, municiones, elementos electrónicos y 24 motocicletas.

La causa que se sigue es por robo calificado, en la que se encuentran implicados cuatro menores que fueron identificado y cuatro mayores, actualmente detenidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.