EL GOBIERNO OFICIALIZÓ LA POSTULACIÓN DE LA JUEZA BONARI PARA LA CORTE

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El ministerio de Derechos Humanos y Justicia publicó los antecedentes de la abogada de Tartagal que fue propuesta por Urtubey para ingresar al máximo tribunal.



La postulación de la jueza de Tartagal, Sandra Cristina Bonari para la Corte de Justicia de la provincia comenzó a tener curso oficial hoy a partir de su publicación en el Boletín Oficial.
El ministerio de Derechos Humanos y Justicia publicó esta mañana no solamente el nombre de la jueza sino también los antecedentes curriculares de la abogada para la recepción de posturas u observaciones por parte de la comunidad.

El comunicado detalla que las observaciones deberán presentarse indefectiblemente por escrito y rubricadas, con declaración jurada respecto de su objetividad en relación a la postulada, en calle Santiago del Estero Nº 2.291, Planta Baja, sede del mencionado Ministerio, en horario de 8:00 a 16:00.

Se detalló además que el plazo para estas presentaciones vencerá en 15 días hábiles “contados desde el día siguiente de la tercera y última publicación en el Boletín Oficial de la presente comunicación”.
Una vez cumplido dicho plazo, la postulación de Bonari será enviada al Senado provincial donde se definirá finalmente su ingreso al máximo tribunal de justicia de la provincia. 

Entre los datos que se publicaron sobre la jueza se destaca su labor actual como jueza la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Tartagal, ex Cámara en lo Criminal, desde el 28/11/08. La abogada también se desempeñó como vocal interina de la Sala I del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Orán, desde 3/11/14 al 30/12/14. Fue Secretaria del Juzgado de Instrucción Formal de Segundas Nominación Distrito Centro de la Provincia de Salta (1.988).

Sus antecedentes también señalan que se desempeñó en las siguientes dependencias: Juzgados de Instrucción Formal de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Nominación, Juzgado de Menores de Primera Nominación, Juzgado Correccional de Tercera Nominación y Defensoría de la Cámara en lo Criminal N° 2. Asimismo, ejerció los siguientes cargos de la carrera administrativa: Auxiliar, Escribiente, Escribiente Mayor, Oficial Auxiliar, Oficial, Oficial Principal, Oficial Mayor, Jefe de Despacho, y Oficial Superior de 2°.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.