Header Ads


LOS CRÉDITOS ARGENTA AHORA SE PUEDEN SOLICITAR VÍA WEB

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La nueva modalidad de la ANSES busca poder acceder al trámite desde la comicidad del hogar sin recurrir a las oficinas. La facilidad ya funciona desde el viernes.



Buscando dar más accesibilidad a la gente y lograr sus trámites de forma inmediata, desde ANSES informaron que los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) ya pueden solicitar su préstamo ARGENTA desde el sitio web del organismo previsional, www.anses.gob.ar.

Esta nueva opción, disponible desde el viernes pasado, permitirá ahorrar tiempo en la solicitud ya que no es necesario realizar el trámite de manera presencial. Gracias a esta facilidad, hasta la fecha 10.511 personas ya eligieron esta modalidad.

Asimismo, las personas que tengan un turno así como los interesados en obtener un crédito sin turno pueden realizar el trámite de forma online, sino deberán esperar al día fijado para concurrir a la delegación de la ANSES asignada.



Para solicitar el préstamo por Internet el titular de la asignación debe disponer de la Clave de la Seguridad Social. De no tenerla, puede gestionarla desde el propio sitio web del organismo.

Cabe señalar que, para tramitar el crédito online, los interesados deben seguir los pasos descriptos en el link www.argenta.anses.gob.ar/noticia/obtene-tu-credito-desde-la-web-316 y seguir los siguientes pasos:

1.    Ingresar a www.anses.gob.ar, sección Mi ANSES, con la Clave de la Seguridad Social.
2.    Revisar los datos personales y actualizarlos de ser necesario.
3.    Seleccionar la opción ARGENTA, Quiero Mi Crédito AUH.
4.    Ingresar el número de trámite del DNI vigente.
5.    Seleccionar la cantidad de cuotas y el monto a solicitar.
6.    Luego, se deberán tildar los 4 ítems que confirman los datos generados y la aceptación del acuerdo.
7.    De ser aprobado el crédito, podrá imprimirse el comprobante de constancia de trámite.

El préstamo se acreditará en la cuenta bancaria del beneficiario dentro de los cinco días hábiles de haber sido acordado.

http://informatesalta.com.ar/noticia/126754/los-creditos-argenta-ahora-se-pueden-solicitar-via-web

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.