Header Ads

MARGARITA BARRIENTOS, HABLÓ DE SUS ORÍGENES HUMILDES Y DESMINTIÓ VERSIONES PERIODÍSTICAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Margarita Barrientos La referente social de "Los Piletones" fue entrevistada por Luis Mena esta mañana y contó que apoya el presidente desde el primer momento, desde que fue presidente de boca , jamás lo traicionaría en referencia a unos titulares maliciosos que usaron algunos medios periodísticos días atrás.




“Empezamos a dar de comer a quince niñitos y a un abuelo,  hoy por hoy hemos crecido con mucho sacrificio,de mi esposo, de mi familia y de mucha gente que aporta su granito de arena”.

Recordó a su madre, que murió cuando ella tenía apenas 11 años, con una entrañable anécdota: "Mi mamá cocinaba todos los días. Ella siempre sacaba un platito hondo, lo servía y lo dejaba en el centro de la mesa. Un día, llegamos de la escuelita rancho, donde íbamos como nos quedamos con hambre, le preguntamos si lo podíamos comer. Ella nos dijo: 'Si viene Dios a pedir, ¿qué le vas a dar?' A pesar de no tener nada ella nos enseñaba a dar"… “No le preguntes de donde viene, ni como se llama solo dale de comer”.

 

Mauricio Macri siempre a colaboro desde la función publica a su institución, finalmente entre risa comento una graciosa anécdota que vivió en el del programa “Almorzado Mirta Legrang” cuando una pequeña le preguntó en vivo “¿Cuántos años tenés Mirta Legran?”.

Barrientos exhortó a seguir luchando, a trabajar por el que necesita y aunque ella prioriza el almuerzo en familia, por eso reparte viandas, destaca que mucha gente se congrega en su institución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.