COMISARÍA 42: FUGA Y RECAPTURA DE PRESOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Poco después de las 23 horas de este sábado último, efectivos recapturaron dos de tres detenidos que se habían fugado de Comisaria 42 en Tartagal. La fuga de los reos se produjo momentos antes de las 00 del domingo 17. Fueron recapturados cuando huían por los techos colindantes a la Comisaría.



El sábado 16 a las 23:45 aproximadamente, efectivos de Comisaria N° 42 se dieron conque un grupo de detenidos habrían aprovechado el momento previo al apagado de luces para el descanso nocturno para fugarse del lugar.

Sucedió cuando los reos son llevados a los baños y después trasladados a sus celdas. Los reclusos limaron los barrotes de una de las ventanas del baño y huyeron por los techos de la Comisaría.

Inmediatamente; según el informe policial; se activó el protocolo de cierre de la ciudad y los mismos efectivos lograron detener a dos de tres de los prófugos, cuando éstos huían por los techos de viviendas colindantes.

El tercero, que aún es buscado, se encontraba detenido desde el pasado 24 de Junio por el delito de robo calificado a disposición del Juzgado de Garantías N° 1 y logro huir del lugar. Los investigadores del sector se encuentran abocados a su ubicación./ Fuente: FM Alba - www.fmalba.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.