Header Ads


DEPARTAMENTO SAN MARTÍN - MILENA CABRERA DE TARTAGAL, REINA DE LOS ESTUDIANTES 2017

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El próximo viernes, día 8, será quien represente a San Martín en la Elección Provincial, en la ciudad de Cafayate. En la oportunidad, la anfitriona será Maria Alauie, reina del año 2016.



Tartagal vuelve a tener Reina Departamental y el próximo fin de semana, Milena Cabrera representará al Departamento San Martín en Bodega Encantada, en la ciudad de Cafayate, sede de este año para la Fiesta Provincial de los Estudiantes.

La corte de la nueva soberana se completa con:

– 1° Princesa: Luna Oriana Suárez Ferrari (Aguaray)
– 2° Princesa: Sol Grecco (Salvador Mazza)
– 1° Dama de Honor: Florencia Quinteros (Embarcación)
– 2° Dama de Honor: Carina Toledo (Gral. Mosconi)
– Miss Primavera: Noemí Vizcarra (Gral. Ballivián)


En el predio de la Escuela Técnica N°3135 y bajo una tibia noche se desarrolló la fiesta de Elección de la Reina. Las seis jóvenes que representaban a los municipios del departamento comenzaron el sábado con una conferencia de prensa, sesión de fotos y almuerzo de camaradería.


Por la tarde cumplieron con el ensayo de pasarela y la ajetreada agenda también incluyó el Desfile de Carrozas por el circuito de Plaza San Martín. De entre las cuatro que formaron parte, destacó la carroza de la EET 3120 de Aguaray; ganadora del primer premio en su localidad.

La fiesta de Elección comenzó a las 21:30 en el predio y entre la primera y segunda pasada el público disfrutó del show de escuelas y colegios, la actuación del grupo “Cumbia de Barrio” y un desfile de modas a cargo de la Escuela “Incanto”; de Víctor Pirelli./ FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.