PUBLICIDAD 1


EL PAPA FRANCISCO EXPRESÓ SU DOLOR POR EL TERREMOTO DE MÉXICO Y PIDIÓ ORACIONES PARA LOS DAMNIFICADOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] "En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana", dijo en la audiencia general celebrada hoy en la plaza de San Pedro.



El papa Francisco expresó su dolor por la catástrofe de México y pidió oraciones para los damnificados y todos sus familiares. "En este momento de dolor quiero manifestar mi cercanía y oración a toda la querida población mexicana", dijo en la audiencia general celebrada hoy en la plaza de San Pedro.

El Sumo Pontífice pidió elevar plegarias "a Dios para que acoja en su seno a los que han perdido la vida y conforte a los heridos y a todos los damnificados". Asimismo pidió "por todo el personal de servicio, de socorro que prestan su ayuda a todas las personas afectadas". "Y que nuestra madre la virgen de Guadalupe con mucha ternura esté cerca de la querida nación mexicana", indicó.
Buscan sobrevivientes entre los edificios derrumbados

"Que nuestra madre la virgen de Guadalupe esté cerca de la querida nación mexicana". expresó. 




Telecom bonifica al 100% las llamadas de sus clientes desde y hacia México:

El beneficio alcanza todas las llamadas realizadas por clientes de Telecom y Personal desde la Argentina hacia México, hasta el domingo 24 de septiembre.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.