PUBLICIDAD 1


ESTE FIN DE SEMANA - TARTAGAL | SIN AGUA Y SIN LUZ

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La empresa Aguas del Norte informó que este domingo 24; debido al corte programado de energía; cuatro localidades del departamento San Martín, entre ellas Tartagal, se verán afectadas por falta de agua. Esto, debido a que las instalaciones de bombeo dejarán de funcionar.



Tartagal, Salvador Mazza, General Ballivián y Santa Victoria Este serán las localidades afectadas por el corte de agua, ya por el corte programado de energía anunciado por EDESA S.A., las instalaciones de bombeo dejarán de funcionar a partir de las 06 horas del domingo 24, y se prevé que el servicio se normalice a partir de las 16.

Mientras que Salvador Mazza, General Ballivián y Santa Victoria Este tendrán corte total de agua, en Tartagal solo los barrios del sector oeste alto; Santa Rita y La Loma; serán los que transiten gran parte del domingo sin el servicio.

El Dato

– Para este fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una máxima de 32, a registrarse el domingo 24 de septiembre, acompañado por cielo inestable con probables lluvias./ FM Alba

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.