HOMICIDIO EN TARTAGAL: UNA MUJER DETENIDA POR ENCUBRIMIENTO

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ministerio Público Fiscal.- Una mujer fue detenida y será imputada  por encumbrimiento en la causa que investiga el homicidio de un joven de 20 años que recibió una golpiza en el marco de una reunión en la que participaba. No se descartan nuevas detenciones.

Fotografía Gentileza Claudio Sotelo


Paso por "Nuevas Mañanas" , y se entrevisto con Claudio Sotelo , Manuel Nievas, pide justicia por la muerte de su hermano.


El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, imputará hoy a Teresa del Valle Meneses por el delito de encubrimiento en la causa que investiga el homicidio de Nicolás Abraham Nieva de 20 años, ocurrido en Villa Güemes.




La mujer fue detenida luego de que las tareas investigativas realizadas la señalaran como participante del hecho donde el joven de 20 años perdió la vida.

Según se sospecha, la mujer sería la propietaria del lugar donde se desarrollaba la fiesta y donde fue agredida salvajemente la víctima, tras lo cual fue sacado al exterior y dejado malherida en la vía pública.


El Dato
– Extraoficialmente, se acusó al personal del Hospital Público de no brindar atención al debido tiempo a la víctima; lo que podría haber salvado su vida; por presentarse en estado de ebriedad. Según los testimonios recogidos, el herido esperó hasta cinco horas para ser finalmente socorrido.

FUENTE: NUEVAS MAÑANA - FM Contacto 102.3 Mhz / FM Alba - www.fmalba.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.