"LOS CHICOS DE SÉPTIMO GRADO YA NO CONCIBEN UNA FIESTA DE EGRESADOS SIN EL ALCHOL"



[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] S.O.S DROGAS - El presidente de la Asociación Antidrogas de la Argentina, Claudio Alejandro Izaguirre,manifestó que actualmente los chicos de séptimo grado ya no conciben una fiesta de egresados sin el alchol, cuando aún son niños. Después de este paso el siguiente camino es fumar marihuana.

7 de cada 10 niños se inician en el consumo de alcohol a los 11 años

En contacto con Radio Nacional Tartagal, se refirió al Protocolo Proyecto X,  impulsado por el gobierno anterior y que fuera llevado a cabo por Gendarmería Nacional destacando que se sintió perseguido, tanto él como otras personalidades.

La Única Libertad Que Hubo En El Gobierno De CFK Fue La Del Ingreso De Seis Carteles A La Argentina.

Izaguirre destacó ademas que cuando Cristina Fernández de Kirchner habla de libertades, debería hacer referencia  a la libertad que tuvieron diferentes carteles para ingresar a nuestro país.

También señaló que en el gobierno anterior no se hizo prevención acerca de los usos y abusos de drogas.


En la entrevista alerto a padres por droga que da potencia sexual para resistir coitos grupales. Los jóvenes consumen una droga llamada "Rocky" que genera potencia sexual y así les permite resistir maratónicas sesiones de copulación grupal, con presencia de alcohol y otros estupefacientes.


Por ultimo también se dialogo con respecto a la ley de Salud Mental, que afecta directamente a los adictos y sus familias.

Las complicaciones en la internación del adicto en crisis parten de la Ley de Salud Mental, que coarta y restringe la posibilidad inmediata de atención de las personas que sufren la enfermedad y deja al grupo familiar del afectado en total indefensión.

La ley de Salud Mental impide la internación compulsiva considerándola secuestro y procesando como secuestradores a los médicos tratantes, al anular el artículo 4° de la norma el tema adicciones deja de estar sujeto a los caprichos de las actuales pautas jurídicas.

Esta normativa, desde su promulgación en 2011 lleva más de mil muertos en su haber, siendo la única ley de salud en el mundo que cosecha decesos por su aplicación; además su reglamentación creada para imprimir el caos familiar, propone la desaparición de todas las comunidades terapéuticas y centros de rehabilitación del país.
.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.