ROCÍO FABER ES LA NUEVA REINA PROVINCIAL DE LOS ESTUDIANTES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La gala de elección se desarrolló en el predio de la bodega Encantada de Cafayate.



Este año el escenario por donde desfilaron las candidatas fue ubicado en el predio de la bodega Encantada, que se visitó de fiesta para agasajar a las concursantes. Este evento contó con un gran número de público entre familias y estudiantes salteños que se reunieron para alentar a sus compañeras. Resultó electa como nueva soberana por Salta, Rocío Faber del departamento Capital.



Luego de ser anunciada como ganadora, Faber expresó que “pensaba, cuando me nombraron reina que soy un poquitito de cada una de las chicas que me acompañaron en la departamental, y ahora soy un poquito de ellas. Aprendí estos tres días lo mínimo que puedo saber, así que muchas gracias a ellas también que me apoyaron y a toda la gente que está todo el tiempo conmigo”.

Esta estudiante del Instituto San Nicolás ahora se presentará en la próxima elección de la reina estudiantil a nivel país. Como cada año se llevará a cabo en la provincia vecina de Jujuy, en el estadio 23 de Agosto.  Cabe destacar que la nueva soberana de la provincia, había sido elegida como reina por capital elegida entre 18 chicas de distintos colegios que desfilaron y participaron el 1 de septiembre en plaza España.

Otra de las grandes ganadoras de la noche fueron Milena Cabrera del departamento General  San Martín, quien quedó como Princesa Primera, y Valentina Puga de Cafayate que fue coronada como Princesa Segunda. También, se eligió como Primera Dama de Honor a Josefina Molina Vilte de Rosario de Lerma y como Segunda Dama de Honor a Alexia Nazarena Sansoni Bojanich de General Güemes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.