CASI DEGOLLARON A UNA MUJER EN BARRIO DE ORAN (AEROPARQUE)

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Hecho de sangre conmocionó al Barrio Aeroparque de Oran, en el que Patricia, una vecina de la esquina de Eduardo Arias e Italia fue atacada ferozmente por un ladrón al que sorprendió dentro de su casa, y quien la acuchilló a la altura del cuello con claras intenciones de matarla. Hoy Radio A pudo tener contacto directo con Alberto Sánchez, esposo de la víctima, quien contó detalles del suceso.


La familia conoce al ladrón identificado como Joel Romero (21) puesto que es nada más y nada menos que pariente de Alberto. Se trata de un Sobrino político del esposo de la víctima. Ayer cuando el padre de familia tenia que ir a retirar a su pequeño hijo de la escuela, la casa había quedado sola porque Patricia estaba en la peluquería. Pero lo más sorprendente es que fue el mismo Joel quien se ofreció a acercar a Alberto hasta el establecimiento educativo. Una vez que lo dejó en el lugar, dio media vuelta y retornó al Barrio aprovechando que la vivienda quedó sola para entrar a robar. Pero para su mala suerte, Patricia retornó en ese momento y lo sorprendió allí.

Según relata la mujer que ahora se recupera en el Hospital San Vicente de Paul, el chico le dijo que había ido hasta ahi para pedirle prestado un destornillador. Entonces Patricia se puso a buscar esa herramienta para dársela, y cuando se dio vuelta, el muchacho aprovechó para tomarla por la espalda, reducirla y clavarle un cuchillo causándole heridas en el cuello y zona de miembros superiores. El arma utilizada fue tomada de entre las pertenencias de la familia atacada.

Patricia cuenta que ante la zaña de su sobrino decidió hacerse la muerta para que dejara de apuñalarla. Entonces el la dejó tirada, creyendo haberla matado, lavo el cuchillo utilizado, sus manos y se retiró del lugar.

Cuando Alberto volvió con su hijo a casa encontró a su mujer en un charco de sangre y pidió asistencia al 911.

Pero el accionar de Joel Romero no termino ahi, sino que más tarde apareció nuevamente en el domicilio mostrando preocupación por lo que le había sucedido a su tía política. Cuando fue el quien intentó asesinarla.

La familia sospecha que el intento de homicidio se dio porque claramente Patricia reconoció al ladrón y para evitar que lo delate, él habria intentado matarla. Del hogar se supo que faltan un Reproductor de DVD y un celular. El esposo de la víctima se encuentra sumido en profunda tristeza y dolor porque dice no entender por qué su sobrino actuó de esa manera, cuando mantenían una relación cercana, incluso lo habrían ayudado en muchas oportunidades que el joven necesitó. 


Más tarde fue el mismo Joel quien se entregó a la Policía y ahora permanece detenido.
Fuente http://www.radioaoran.com.ar


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.