DEJAN SIN EFECTO AUMENTOS DE TARIFAS DE COLECTIVOS EN DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ante cualquier aumento  que los usuarios puedan detectar en el cuadro tarifario vigente, podrán realizar la denuncia en la línea de atención ciudadana: 148.




La periodista Claudia Eslava confirmo que las Autoridad de Transporte de Salta, organismo encargado de regular el servicio en toda la Provincia,  informa a todos los usuarios del Departamento San Martín que no se autorizó ningún aumento en la tarifa en el servicio  masivo de transporte público de pasajeros.

En este marco, es valido aclarar que desde el pasado mes de Agosto a la fecha no se registra ningún incremento en las tarifas.



Consecuentemente, ante cualquier aumento  que los usuarios puedan detectar en el cuadro tarifario vigente, podrán realizar la denuncia en la línea de atención ciudadana: 148.

148

La línea, cuenta cumple con agilizar y mejorar la gestión interna del Gobierno de la Provincia; permitir un mejor control y seguimiento del cumplimiento en la resolución de los llamados y demanda de los mismos; descomprimir los canales de comunicaciones que son emergencias; brindar información detallada y completa, que permite planificar y evaluar de manera más eficiente las políticas públicas.

Se destaca que desde cualquier punto de la provincia, el ciudadano puede realizar su consulta de forma ágil y gratuita.

681

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.