DETENIDO POR ROBO EN MOSCONI

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]  Pocas horas de registrarse una denuncia por robo en una empresa de la localidad de General Enrique Mosconi, Se logro recuperar la totalidad de los elementos sustraídos y detuvieron a un hombre de 30 años.


Esta mañana el propietario de una empresa de cargas ubicada en ruta nacional 34 inmediaciones del kilómetro 1400 denuncio la sustracción de varios muebles que se encontraban en el interior de las oficinas.

Las averiguaciones estuvieron a cargo del grupo de investigadores del sector 42, quienes a las pocas horas lograron identificar a un posible sospechoso de cometer el ilícito.

Al realizar requisa en el domicilio de esta persona recuperaron la totalidad de los elementos entre ellos 10 sillas, 02 puertas, 01 biblioteca, 06 interruptores de motor eléctrico, entre otros denunciados por el damnificado.

Además, se constató que el hombre de 30 años registraba pedidos de capturas por una causa de robo y de comercialización de estupefacientes. Quedando a disposición del Juzgado de garantías N° 1. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.