EL INTENDENTE DE TARTAGAL RETOMA SUS ACTIVIDADES LUEGO DE LAS ELECCIONES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El intendente de Tartagal, Sergio Leavy retomo sus actividades oficiales al frente del ejecutivo municipal, tras haber concluido su licencia.




En contacto con el programa “Dale! Poné La Pava” que se emite por Radio Nacional Tartagal, el electo diputado nacional,  se refirió a los resultados obtenidos en las elecciones y remarcó “en el departamento San Martin, es histórico semejante triunfo, que una sola fuerza se lleve dos diputados”.

También hizo una lectura de la derrota asumida por el gobernador el día domingo y remarcó que le pareció muy exagerado todo lo producido en cuanto a las renuncias.

En cuanto a la candidatura presidencial,   anunció que ha perdido muchas posibilidades desde hace tiempo, hay disconformidad con el accionar del gobernador Urtubey.




DATO EXTRA: Leavy faltó a la reunión con Urtubey por una urgencia familiar.
El gobernador convocó a los diputados nacionales electos al dia siguiente de su victoria , pero Sergio Leavy no asistió al encuentro por el estado de salud de su hija. Quien padecia un cuadro de abdomen agudo con síndrome apendicular. La niña fue atendida por el Dr. Manuel Pailler y actualmente se encuentra estable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.