GENERAL BALLIVIÁN: EN CONTROL DE CAÑERÍAS DESCUBREN VÁLVULA CLANDESTINA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La empresa a cargo radicó la denuncia este miércoles a las 17:30. El encargado de realizarla fue Diego Amerise, técnico patrimonial de la empresa Refinor. El hallazgo se produjo cuando realizaban trabajos de control y verificación en las cañerías que recorren por el sector.



El ilícito se descubrió a las 16:30 y la denuncia se radicó una hora más tarde. Operarios de la empresa dieron aviso al descubrir la válvula, cuando realizaban tareas de control y verificación en las cañerías.
No se han brindado más datos al respecto, si bien no es la primera vez que se descubre una maniobra de estas. La última de la que se tiene registro data de 2016, cuando se sorprendió a un camión con carga de combustible obtenido de manera ilegal en jurisdicción de Aguaray.

En esa oportunidad tres personas fueron detenidas, todos miembros de una familia oriunda de Salvador Mazza.

La empresa había advertido de sospechas, por lo que Policía montó una guardia discreta en Campo Durán, para dar con los causantes. Los directivos de Refinor dejaron establecido que el combustible extraído estaba valuado en 20 mil pesos y los daños en el caño de 21 pulgadas ascendían a U$S 20 mil.

http://fmalba.com.ar/general-ballivian-control-canerias-descubren-valvula-clandestina/

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.