LAMENTABLE ACCIDENTE EN LA RUTA 50 ORAN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]La policía investiga un siniestro vial ocurrido en la ciudad de Orán en inmediaciones de ruta nacional 50, donde los ocupantes de una camioneta resultaron lesionados tras producirse el vuelco, dos personas fallecieron y otras dos se encuentran hospitalizadas.

Pasada las 10 de la noche un llamado alerto al Sistema de Emergencias 9-1-1 Orán sobre un siniestro vial en inmediaciones de ruta nacional 50 kilómetro acceso norte, disponiendo inmediatamente el desplazamiento de recursos al lugar.

Los efectivos observaron una camioneta tipo jeep que se encontraba volcada y cuatro personas lesionadas, al arribar los profesionales de la salud constataron el deceso de dos hombres, en tanto otras dos personas fueron trasladadas al hospital San Vicente de Pauls.

De las primeras informaciones el siniestro se produjo cuando el conductor de 51 años se desplazaba junto a tres ocupantes, llevando rollos de maderas en la parte trasera, y al llegar al kilómetro 34 habría tratado de esquivar una piedra de gran tamaño haciendo que perdiera el control del rodado produciéndose el vuelco.

Las víctimas fueron identificadas como Moisés Ángel Pastrana 26y Moreno Rubén 25.

En el lugar trabajo personal de criminalística para establecer las mecánicas del siniestro.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.