LOS CAMPEONES DEL MUNDO EN MÉXICO ‘86 LLEGAN A SALTA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Parte del plantel realizará una exhibición este sábado en el estadio de la Liga Salteña y participará en el lanzamiento del campeonato de Fútbol de los Barrios.


La entrada será libre y gratuita.


Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, el “Tata” Brown, Ricardo Bochini, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, Ricardo Giusti y el “Chino” Tapia, entre otros exjugadores, llegarán a Salta para compartir una jornada inolvidable junto a los máximos ídolos del Fútbol de los Barrios.

Los campeones del mundo en México ’86 realizarán un partido exhibición y además participarán del lanzamiento del campeonato de Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez” 2017-2018. Las actividades se realizarán este sábado desde las 10.30 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol, ubicado en barrio 9 de Julio, con entrada libre y gratuita.

El cronograma comenzará con el lanzamiento del campeonato de Fútbol de los Barrios, que contará con la presencia de autoridades provinciales y el desfile de los equipos participantes. Además se entregará indumentaria y pelotas.

Posteriormente habrá un partido exhibición entre los campeones del mundo en México ’86 y un equipo integrado por exjugadores del fútbol salteño y del fútbol de los barrios. Se jugarán dos tiempos de 15 minutos aproximadamente.

Una vez finalizado el encuentro exhibición se jugará el partido inaugural del campeonato de Fútbol de los Barrios que será protagonizado por Villa Los Sauces, actual campeón de Capital y subcampeón provincial y barrio San Francisco Solano.
Visita de lujo


   

Entre los campeones del Mundo en México ’86 estarán presentes Oscar Ruggeri, Nery Pumpido, Jorge Burruchaga, el “Tata” Brown, Ricardo Bochini, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, el Ricardo Giusti y el “Chino” Tapia. Se espera además la presencia de Carlos Bilardo, DT campeón del Mundo en 1986 y subcampeón mundial en 1990, que está a confirmar por cuestiones de salud.
Glorias del fútbol salteño

Los campeones del mundo se medirán en el partido exhibición ante un combinado integrado por glorias del fútbol salteño que brillaron no sólo en los torneos de AFA sino también representaron a su barrio en los viejos campeonatos locales.

Entre los convocados están José Valdiviezo, Omar “Pelao” Vargas, Raúl “Toti” Olarte, Alfredo “Tanque” González, Rodolfo “Puma” Garnica, Juan “Panza” Mamaní, Luis “Guacha” Flores, Raúl Iturrieta, Cristian Zurita, Miguel “Pichi” Velarde, Sergio “Tahuichi” Albornos y Luis Rueda, entre otros. El equipo será dirigido por la dupla Juan De La Cruz Kairuz y Ricardo Aniceto Roldán.
Seguilo en vivo en tu celular

La visita de los campeones se podrá seguir en vivo y en directo a través de la aplicación Salta Deportes y por TV en los canales de toda la provincia que tomen la señal. La transmisión comenzará el sábado a las 10.30.

La aplicación Salta Deportes está disponible de forma gratuita en los sistemas App Store y Play Store. Una vez descargada en los celulares, se tendrá acceso a la transmisión del sábado y también a los partidos de visitante de Juventud y Gimnasia en el Federal A y los encuentros de Salta Basket en la Liga Nacional.

Fútbol de los Barrios “Juanito Martínez”

La fase final del Campeonato 2017-2018 comenzará este sábado con el partido entre Villa Los Sauces y barrio San Francisco Solano. El torneo se extenderá hasta marzo del próximo año.
Para esta edición participarán 30 equipos masculinos y 16 femeninos. Los varones serán divididos en 10 zonas de 3 equipos cada una. Jugarán todos contra todos a una rueda y clasificarán los primeros de cada zona más los 6 mejores segundos. Los 16 equipos clasificados jugarán la fase de octavos de final, luego cuartos de final, semifinales y final, en todos los casos a un solo partido. Cada uno de los equipos participantes recibirá un juego de camisetas y una pelota.

Charla en Tartagal



Luego de la actividad en el estadio de la Liga Salteña, los Campeones del Mundo en México ’86 se trasladarán a la ciudad de Tartagal donde brindarán una charla abierta y gratuita. La cita será a las 15 en la sede del Sindicato Empleados de Comercio, ubicada en avenida Macacha Güemes s/n del barrio Santa María.

Cronograma

Sábado 7 de octubre – Estadio de la Liga Salteña de Fútbol
10.30 Apertura del estadio para el público – Ingreso gratuito
10.40 Lanzamiento Campeonato de Fútbol de los Barrios
11 Partido exhibición Campeones del Mundo ’86 vs Ídolos del Fútbol de los Barrios
11:45 Rueda de prensa con los Campeones del Mundo en el quincho del estadio
12 Partido inaugural Fútbol de los Barrios: Villa Los Sauces vs San Francisco Solano



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.