MIRA EL VIDEO, EL MAGO HINCHA DE BELGRANO QUE CONVIRTIÓ EL AGUA EN FERNET

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]El truco se hizo viral: ocurrió antes del duelo entre Belgrano y Talleres en Barrio Alberdi, que finalizó 0-0. Y fue festejado ruidosamente por los fanáticos del Pirata presentes


Un verdadero acto de prestidigitación en la previa del clásico cordobés, que  se disputó en el remodelado estadio de Barrio Alberdi y que terminó en empate entre Belgrano y Talleres: 0-0. para romper la sequía, el que verdaderamente la quebró fue un fanático-mago del Celeste que viene siendo un personaje abordado con gran repercusión en los informes del programa Paso a Paso, que transmite TyC Sports. Es que el ilusionista, uniformado con la casaca de su club, "transformó" agua en fernet. Y el video con el recorte del programa se hizo rápidamente viral.

"Siento como que hace calor, ¿no? ¿Tenemos agua?", preguntó el mago a los hinchas que lo acompañaban. Le acercaron una botella de agua y derramó el contenido en un diario plegado al medio. Una vez que terminó con la acción, el agua se había esfumado. "Pero lo más importante es cómo se transforma el agua en fernet, mirá", invitó a la atención. Volvió a plegar el diario y lo inclinó sobre un improvisado vaso de plástico que, convenientemente, ya tenía hielo. ¿Y qué apareció? El prometido fernet, lo que generó el estallido de los hinchas a su alrededor, que festejaron el acto con una canción de aliento a Belgrano.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.