NARCOS ASESINARON A HOMBRE EN VILLA DIAMANTE

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Sucedió en esa localidad del partido bonaerense de Lanús, donde la víctima, de 31 años y a quien apodaban El Correntino, murió al ser agredido a balazos en la cabeza. Los criminales lograron darse a la fuga.


Dos jóvenes, que se asegura están vinculados al narcotráfico, asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 31 años, en la localidad bonaerense de Villa Diamante, en el partido de Lanús. Ambos criminales lograron darse a la fuga y ahora son buscados de manera intensa, por las autoridades policiales. Los investigadores consideran que el suceso se hallaría relacionado a la venta de estupefacientes en dicha zona.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Ramón Eduardo Ovelar, de 31 años y apodado El Correntino.

Según manifestaron los informantes, el hecho se produjo en el cruce de pasaje Gaita y Madre Teresa, en el denominado Barrio Acuba, cuando los marginales interceptaron al hombre, que estaba en compañía de un adolescente de 16 años. En el lugar se originó una acalorada reyerta, oportunidad en la que los forajidos, que tenían pistolas 9 milímetros, le dispararon en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea.

Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Diamante (5a de Lanús) realizan procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los atacantes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Sergio Schafer, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.
                                              Fuente: https://www.cronica.com.ar

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.