TARTAGAL: EVACUARON DE URGENCIA UN BANCO POR UNA AMENAZA DE BOMBA

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] FALSA ALARMA - Evacuaron la sucursal del Banco Nación en Tartagal, ubicada en Warnes y Cornejo, tras una llamada al servicio de emergencias 911 daba cuenta de un artefacto explosivo en la misma.




El hecho ocurrió en horas de la mañana, aproximadamente a las 9, oportunidad en la que concurrieron al lugar personal de la policía, bomberos, tránsito y desplegaron un importante operativo de seguridad, al cabo de un par de horas y después de haber realizado una exhaustiva búsqueda se dio a conocer que el artefacto era inexistente, por lo cuál, lentamente se reinició la atención al público en la entidad bancaria.


Susana Fernández es la actual gerente del Banco Nación en Tartagal dijo que “Es la primera vez que sucede algo así en esta sucursal”.

De inmediato se desplazaron los Bomberos Voluntarios y la Policía, para evacuar de manera preventiva todo el edificio. Con las personas a resguardo, se inició un intenso relevamiento del lugar y afortunadamente se trató de una falsa alarma.
La fiscalía penal 2 dispuso la intervención del Juzgado Federal y se investiga la procedencia de la llamada, para encontrar al responsable.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.