TARTAGAL SOPORTÓ VIENTOS DE HASTA 70 KILÓMETROS POR HORA, LLOVIÓ POCO Y GRANIZÓ

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] La ciudad debió soportar ráfagas muy fuertes durante entre las 7 y las 9 de la mañana de hoy. Luego estas cayeron a 55 y a 50 km por hora.



Un fortísimo viento azotó durante las primeras horas de la mañana de hoy a la ciudad de Tartagal. Los vientos llegaron a tener ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, según le informó a El Tribuno el meteorólogo Ignacio Nievas. “Este fenómeno climático se dio desde las 7 a la 9 de la mañana. Luego la intensidad bajó hasta los 50 y 55 kilómetros por hora”, espetó.
Durante poco tiempo se dio una tenue llovizna que estuvo acompañado por granizos de pequeño tamaño.

En Orán, en tanto, las ráfagas de viento también fueron bastente fuertes y se ubicaron entre los .45 a 50 kilómetros por hora”, aunque hasta el momento “no llovió”. Debido a los fuertes vientos, la ciudad y los sectores aledaños se vieron invadidos por la tierra en suspensión que quitó muchísima visibilidad.

En Mosconi sí llovió y las mediciones hasta el momento marcaron que “el agua caída es de 5 milímetros”, dijo el meteorólogo Ignacio Nievas en su contacto con este matutino.

http://www.eltribuno.info/salta/nota/2017-10-19-11-54-22-tartagal-soporto-vientos-de-hasta-70-kilometros-por-hora-llovio-poco-y-granizo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.