UN HOMBRE FALLECIÓ AL SALIR DESPEDIDO DE SU AUTO, EN UN VIOLENTO VUELCO EN LA RUTA 34

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Ya son 25 las víctimas en lo que va del mes y 164 durante el año. Alarmante.



Salta se despertó con una nueva víctima fatal por siniestros viales y ya son 25 este mes y 164 en lo que va del año. 

Fuentes policiales indicaron que el trágico episodio ocurrió pasadas las ocho de la mañana en la ruta nacional 34, en Pichanal. Por motivos que se investigan el conductor de un VW Gol Trend de color blanco perdió el control del auto y éste dio varios tumbos en el aire provocando que el hombre saliera despedido del habitáculo y quedara gravemente herido a un costado de la Ruta. 

Un transeúnte avisó a la Policía que llegó al lugar y constató el violento siniestro y pidió de inmediato una ambulancia que trasladó a la víctima hacia el hospital San Vicente de Paúl pero falleció a poco tiempo de haber ingresado, a las 9.15. La persona aún no fue identificada.

Se supo que el hombre viajaba sin acompañantes y se investiga la causa del trágico siniestro que continúa elevando los casos fatales en la provincia. Octubre es el mes con el índice más alto de mortalidad de 2017. El promedio indica que este mes, cada 27 horas hay un conductor que pierde la vida en las rutas y calles salteñas. 

http://www.lagacetasalta.com.ar/nota/92435/actualidad/hombre-fallecio-al-salir-despedido-auto-violento-vuelco-ruta-34.html

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.