URUNDEL: ABUSÓ DE UNA NENA DE 12 AÑOS; DEBERÁ SOMETERSE A TRATAMIENTO PSICOLÓGICO O IRÁ A LA CÁRCEL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]El juez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Orán, Héctor Fabián Fayos, en audiencia de juicio abreviado, condenó a Fernando Andrés Delgado (22), a la pena de tres años de prisión condicional, por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de abuso sexual simple.


Por el término de tres años el joven deberá dar cumplimiento a las siguientes reglas de conducta: abstenerse de acercarse a cualquier lugar se encuentre la menor víctima en un radio de 20 metros; abstenerse de ejercer cualquier tipo de agresión física o psicológica contra la víctima y su familia, lo que deberá cumplir también la familia del agresor; fijar residencia y someterse al cuidado del Patronato; someterse a tratamiento psicológico.

En caso de incumplir de manera injustificada estas reglas de conducta, podría dejarse sin efecto la modalidad condicional de la pena impuesta.

El hecho había sido denunciado en marzo de este año, por la madre de la víctima, una menor de doce años, en la localidad de Urundel.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.