BARRIO NUEVA ESPERANZA | TARTAGAL - POLICÍA DETUVO AL SOSPECHOSO POR LA MUERTE DE UN JOVEN DE 17 AÑOS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Investigadores de la ciudad de Tartagal trabajan para esclarecer la muerte de un adolescente que en la madrugada de hoy resultó lesionado con una herida de arma blanca luego de participar en una gresca.




  • Un hombre de 24 años fue detenido.
  • La Justicia abrió una investigación penal por el caso de Emiliano Jurado quien fue encontrado en una de las calles del barrio Nueva Esperanza, agonizando.
  • La autopsia revela que el joven falleció por una lesión de arma blanca en el tórax, afectando la arteria aorta. 


Pasada las 05 de la madrugada una vecina del Barrio Nueva Esperanza alerto al personal policial a acerca de una persona tendida en la vía publica en inmediaciones de calle San Silvestre, inmediatamente se desplazaron los recursos al lugar, constatando el personal la presencia de un adolescente de 17 años que presentaba lesiones en el cuerpo, por lo que fue asistido y trasladando en ambulancia hasta el hospital local, donde falleció tras sufrir un paro cardiorespiratorio.

A estas horas personal de la Brigada de Investigaciones de Tartagal demoraron a un hombre de 24 años quien se encontraría involucrado en el hecho, quedando a disposición de la Fiscalía Penal de Graves Atentados Contra las personas con asiento en esa ciudad a cargo de Pablo Cabot.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.