CAMBIÓ EL HORARIO DEL PARTIDO ENTRE RIVER Y DEPORTIVO MORÓN

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Cambió el horario del partido entre River y Deportivo Morón



El Millonario enfrentará al Gallo por un lugar en la final de la Copa Argentina.
El partido de River Plate ante Deportivo Morón por una de las semifinales de la Copa Argentina, que se jugará el próximo domingo en el estadio Malvinas Argentina de Mendoza, pasó de las 17.10 a las 20.30 por cuestiones organizativas, informó este miércoles la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).


La Copa Argentina suele regalar encuentros en los que un equipo de menor categoría reta a un grande del fútbol argentino pero, esta vez, el cruce se dará nada menos que por un lugar en la final. River, que quedó eliminado en semis de Copa Libertadores frente a Lanús y perdió 2-1 ante Boca en el Monumental, ahora tiene como único objetivo en el semestre ganar nuevamente la Copa Argentina. Para Morón, la realidad es otra: haber alcanzado las semis del certamen argentino dejando en el camino a Patronato, Unión y San Lorenzo ya es un logro para el conjunto de la Primera B Nacional, que sueña con una final.

El partido será arbitrado por Mauro Vigliano y determinará el segundo finalista de la presente edición de la Copa Argentina, debido a que el viernes se medirán a las 20 en el estadio Municipal de Formosa, Atlético Tucumán ante Rosario Central por la primera semifinal, cotejo que será controlado por Federico Beligoy.


El partido será arbitrado por Mauro Vigliano y determinará el segundo finalista de la Copa Argentina

El traspaso de horario de River-Morón obligó también a que se modifique ese día el de Ferro Carril Oeste ante Brown de Adrogué por la octava fecha de la Primera B Nacional, que pasó de las 21.05 a las 17.05 del domingo.

El campeón de la Copa Argentina clasificará para la próxima Copa Libertadores de América.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.