CLAUSURARON UNA FIESTA CLANDESTINA EN TARTAGAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] Sucedió en en una finca ubicada en un camino vecinal próximo a ruta nacional 34 de la ciudad de Tartagal, donde se encontraban más de 400 adolescentes. En el lugar se vendían bebidas alcohólicas.




Efectivos tomaron conocimiento que en una finca ubicada en un camino vecinal próximo a ruta nacional 34 de la ciudad de Tartagal, se congregaron un grupo de jóvenes en una fiesta clandestina, constatando que el encargado del lugar no contaba con documentación que habilite el evento, al escuchar a viva voz que el animador de la fiesta nombraba promociones de colegios se procedió a hacer cesar la actividad ilícita.

Al ingresar  observaron unos 400 adolescentes y muchos de ellos ingerían bebidas alcohólicas, por lo que se procedió a la clausura del lugar, labrando las actuaciones contravencionales  al encargado con el procedimiento correspondiente.

Los adolescentes fueron entregados a sus padres, mientras que las bebidas alcohólicas secuestradas y puestas a disposición del magistrado interviniente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.