CONFIRMARON QUE SON CINCO LOS ARGENTINOS QUE MURIERON EN EL ATENTADO DE NUEVA YORK

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] De las ocho personas víctimas del atentado en Manhattan, cinco eran ciudadanos de Argentina que fueron a celebrar los 30 años de egresados de un colegio de Rosario.



Cinco de las ocho personas que fallecieron en el atentado perpetrado esta tarde en Nueva York eran ciudadanos argentinos que estaban de viaje por aquella ciudad norteamericana, para celebrar los 30 años de egresados de un colegio de Rosario (Santa Fe).

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó esta tarde que entre las víctimas del ataque había ciudadanos argentinos. Más tarde, la Cancillería argentina confirmó que las víctimas son Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, fuera de peligro según el parte médico oficial.

El ataque se produjo en el sudoeste de Manhattan a la altura de West Houston Street, el hombre, de 29 años, lanzó la camioneta blanca contra la senda para peatones y ciclistas y condujo por ella unas 20 manzanas. Así, ocho personas fallecieron y otras once resultaron heridas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.