DENUNCIA CRUZADA POR TRATA Y AMENAZAS

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Una vecina de la Capital salteña denunció que teme que su hija sea víctima de trata de personas y, además que sufre amenazas contra su integridad, la de sus hijos y su vivienda.


Ramona del Valle Ibarra es vecina de La Ranchada, Portezuelo Sur, quien denunció a la policía la desaparición de su hija de 17 años y señaló como sospechosos al novio y una familia mendocina para la que sus hijos trabajaban.

Según FM Profesional, por esta denuncia, la madre del novio de la joven promovió una serie de amenazas contra su integridad, la de su familia y su casa.

La relación de su hija con el novio de no más de 22 años siempre fue compleja, según relató Ramona, con idas y vueltas, pero desde hace días que no sabe nada del paradero de ninguno de los dos.

La madre del chico, quien padecería adicción al alcohol y drogas, acusa a Ramona de tenerlos escondidos, sin embargo ella señaló a una pareja de mendocinos con los que sus hijos trabajaban, quienes los incentivaban siempre a irse de su casa, independizarse, etc.

                                   Fuente: https://www.holasalta.com

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.