EMBARCACIÓN - RAPTÓ EN UN PUENTE A UNA JOVEN DE 15 AÑOS Y LUEGO LA VIOLÓ

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ] El ataque sexual ocurrió en la localidad de Embarcación y tuvo como víctima a una adolescente de 15 años, quien fue interceptada en la vía pública, para luego trasladarla a un descampado, donde el agresor la violó analmente.



El caso ocurrió el viernes pasado, a media mañana, cuando la joven salió de su casa, en barrio La Loma, en la localidad de Embarcación rumbo a la vivienda de una tía. Al circular por las calles Salta y Sarmiento, cerca de un puente existente en la zona, fue raptada.

La menor, según la denuncia radicada por la abuela, fue interceptada por un sujeto, al que apodan “Morocho”, quien residiría en la Misión Franciscana. Tras reducirla, el agresor arrastró a la adolescente hasta un descampado, donde le sacó el pantalón.

El delincuente sexual violó analmente a la menor, tras lo cual la amenazó para que no haga ninguna denuncia, ya que conoce donde vive y se encargaría de hacerle daño a su abuela u otras familiares, tras lo cual se dio a la fuga.


La adolescente intentó resistir el ataque, pero el sujeto, de mayor fuerza, logró su cometido. A partir de la denuncia de su abuela, la policía trabaja en busca de dar con el atacante, de quien, prácticamente, ya tendrían su identidad.

La abuela, por su parte, solicitó las medidas legales en contra del agresor, como así también requirió la protección policial para su nieta y demás familiares, pues temen que este peligroso sujeto vuelve a agredir a la menor.

http://informatesalta.com.ar/noticia/135906/rapto-en-un-puente-a-una-joven-de-15-anos-y-luego-la-violo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.