GENERAL MOSCONI DESBARATARON BOCA DE EXPENDIO DE ESTUPEFACIENTES

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Se allanaron tres inmuebles, se secuestraron más de 400 dosis de marihuana y cocaína, dinero en efectivo, celulares, elementos de fraccionamiento. Hay dos demorados.


El procedimiento estuvo a cargo del Grupo Drogas Peligrosas del Sector 42 quienes con orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías N° 2 ingresaron a tres viviendas ubicadas en los barrios 20 de Febrero, SUPE y 13 de Diciembre donde procedieron a la demora de cuatro mujeres.

 En uno de los domicilios secuestraron ante la presencia de testigos, tres envoltorios de sustancia vegetal disecada con un peso de 102 gramos las que dosificados serian 408 dosis, 115 envoltorios conteniendo sustancia blanquecina pulverulenta, cocaína con un peso de 58 gramos dosificados serian 464 dosis, un teléfono celular, $ 355.75 y elementos de fraccionamiento.

Por disposición del Fiscal Penal y Juzgado de Garantías interviniente ordenaron causa de detención para dos mujeres de 24 y 46 años e identificación para las restantes.

En el desarrollo del operativo colaboraron personal de los Sectores   41, 42, 43, 44, División Registro y Análisis de Información de Tartagal y de Dirección de Unidad Regional N° 4.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.