HORROR: ENCONTRARON UN BEBÉ MUERTO EN UN CANAL DE PICHANAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Se trataría de un bebé de varios meses de edad, aparentemente no sería un Feto. La policía junto con la justicia trabaja a los fines de establecer cuál fue la causa de la muerte y pormenores del hecho que terminaron en este trágico episodio.


Según informa el periodista Matias Saracho de Pichanal, la criatura tiene todas las características de un bebé ya nacido, habrá que esperar el resultado de la Autopsia para determinar su edad y las causas de muerte.

El cuerpo del pequeño se encontraba en un Canal. El hallazgo sucedió ayer en la calle San Jorge al final,del segundo Loteo Misión San Francisco y el canal lindero al Frigorífico Bermejo, en la zona de Eucaliptus como se conoce en el lugar. La alerta la dió un vecino identificado como Eugenio Lazabocyk de 22 años que circunstancialmente pasaba por el lugar dirigiéndose a su trabajo; y observó este cuerpito sin vida flotando en la Aguas de dicho Canal, el cual expedía mal olor por lo cual dió aviso rápidamente al 911.

Personal policial investiga el suceso para determinar cómo se produjo el abandono del pequeño. El cuerpo sin vida se encuentra en la morgue del Hospital de Orán.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.