INCAUTARON ANIMALES SUELTOS EN EL NORTE PROVINCIAL

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]Durante los operativos llevados a cabo en la ciudad de Aguaray e Hipólito Irigoyen, efectivos policiales, en la víspera incautaron diez equinos que deambulaban la vía pública generando peligro para automovilistas.

El primero de ellos se llevó a cabo en la localidad de Aguaray donde de patrullaje por la zona, personal de División Caballería con asiento en Tartagal secuestró siete equinos, labrando actuaciones con intervención de la Fiscalía Penal de Salvador Mazza.

El otro operativo estuvo a cargo de personal de la División Caballería junto a efectivos de la Comisaria N° 22 Hipólito Irigoyen quienes como resultado de un patrullaje preventivo lograron la incautación de tres equinos en la vía pública. Los animales fueron remitidos al edificio de la citada unidad especial.

Cabe recordar que el Código Contravencional de la provincia de Salta, establece que será sancionado el propietario, poseedor o tenedor de cualquier animal que lo dejare deambular en la vía pública, plazas, rutas y demás lugares públicos, de modo que genere peligro.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.