NENITO VIO COMO SU PAPÁ VIOLABA A SU HERMANITA CORRIO A LA POLICÍA.

[ WWW.DATOEXTRA.COM.AR ]El lunes alrededor de las 23 horas, un niño de 11 años logró escapar de su casa para dirigirse a la Comisaría N° 17 del barrio Solidaridad.


El menor llegó desesperado, llorando, sin consuelo y solicitando la ayuda a los efectivos, según informó una fuente extraoficial a Hola Salta. En su relato y tono entrecortado, contó que su padre había abusado sexualmente a su hermanita de 9 años y que su madre no estaba en la casa porque está cuidando a otro hermano en el hospital.

Personal policial inmediatamente asistió al niño y se dirigió a la vivienda ubicada en la zona sudeste de la capital salteña, cuando llegaron fueron atendidos por el acusado de 44 años de edad

Los policías le consultaron sobre la niña de 9 años y el acusado con la puerta entre abierta, les dijo que su hija estaba durmiendo. Ante la negativa, un efectivo le obligó a que llame a la niña, porque sino él mismo iba a entrar a la fuerza, sin importarle, no tener orden de un juez.

El padre acusado por su propio hijo, entró a buscarla a la niña de 9 años, que cuando salió explotó en llanto delante de los efectivos policiales, quienes inmediatamente procedieron a reducir al acusado, mientras la menor fue asistida por una efectivo femenina.

Los policias, conmocionado por el hecho, trasladaron al acusado, a la niña y a otro hermano de 7 años a la Comisaría, dado a que la madre no sabia nada de lo ocurrido, porque cuidaba a otro hijo en el hospital Materno Infantil.

Mientras tanto, se pidió colaboración a la Comisaría N° 1 de la zona centro, para que de conocimiento a la madre de los menores y que sea trasladada a la Comisaría para que realice la denuncia policial en contra de su esposo.

A pesar que no se pudo confirmar oficialmente sobre el caso, la Dra. Verónica Salcedo de la Fiscalía Penal de Delitos Contra la Integridad Sexual N° 1, caratuló el caso como Abuso Sexual Simple y solicitó que el acusado siga detenido.(qps).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.